Te contamos los otros usos que desconocías del corrector

0
28
Foto: Vogue

El uso habitual ya conocido del corrector es que sirve para para cubrir imperfecciones como el acné u ojeras; sin embargo, muchas mujeres desconocen que su uso va más allá de lo mencionado si tienes a la mano un producto de calidad.

Puede que desconocías que el corrector puede ser usado en otras zonas que no sean las ojeras, por ello, te contamos los otros usos a realizar con este producto durante el maquilaje.

– Ojeras

Es la principal zona en la cual usamos el producto. Para ello solo necesitas aplicar el corrector con una beauty blender dando pequeños toques, dando la forma del triángulo invertido en el ojo inferior.

– La frente o zona T

Aquí debes aplicar el producto desde el inicio de las cejas hacia el final de estas, luego en el tabique de la nariz. Así ocultarás los pequeños granitos que suelen concentrarse.

– Nariz

Para unificar el tono de tu piel, puedes utilizar el corrector alrededor de tus fosas nasales, ya que aquí se concentra la grasa y el brillo. Evita aplicarlo de forma directa a la punta de la nariz.

– Mejillas

El corrector es ideal para iluminar los pómulos; por eso solo será necesario aplicar un mínimo del producto en el centro de tu mejilla.

– Párpados

Si tus párpados son muy oscuros o con venitas marcadas, aplica una capa fina de corrector y obtendrás un tono uniforme. También ayudara a que tus sombras duren por mucho más tiempo.

Te puede interesar:

Siete trucos para que tus piernas luzcan más largas

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here