Tambogrande | Supervisan obra de pavimentación del Jr. Ayabaca

0
30

El alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, inspeccionó el avance de los trabajos de pavimentación y construcción de veredas de la cuadra dos del Jr. Ayabaca, ejecutado por la comuna local por un monto de 2 millones 350 soles. Actualmente presenta un 95% de su desarrollo físico.

El burgomaestre tambograndino, quien estuvo acompañado de sus regidores Germán Rufino Juárez y Rober Alzamora, explicó que estos trabajos forman parte del proyecto “Mejoramiento de calles del asentamiento El Huerto y calles del casco urbano”, mediante el cual se viene construyendo 1km de pistas y veredas, que incluye la pavimentación de algunas arterias de la ciudad como: el Jr. Paita, Jr. Tacna, Jr. Junín, Jr. Ayabaca y Jr. Frías.

“Esta calle es muy importante ya que es el principal acceso para llegar a la “casa de la cultura”, lugar  donde se encuentra ubicado el museo y la biblioteca municipal”, acotó. Madrid Orue, explicó que se ha tenido la voluntad política para priorizar esta obra de desarrollo que mejorará y embellecerá  las calles de la ciudad de Tambogrande.

“No solo hemos invertido con obras en el campo, también en la ciudad lo hemos hecho, muestra de ello  es la avenida Ignacia Schaeffer, el proyecto de agua que se quedó inconcluso. Aún falta bastante, no podemos estar tranquilos mientras no veamos todo el pueblo pavimentado”, finalizó el alcalde.

Cabe mencionar que mediante esta obra, los vecinos de esta zona contarán, por primera vez, con una calle asfaltada y veredas que descongestionarán el tráfico vehicular en el centro de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here