Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Tambogrande multó a la pollería “Pio Rico” con 405 soles por presentar ambientes inadecuados para la preparación de los alimentos. Asimismo, decomisó gaseosas vencidas en la pollería “Chiken”.

La Oficina de Fiscalización del distrito indicó que en la primera pollería intervenida, “Pio Rico”, ubicada en la avenida Ignacia Schaeffer, se encontró personal sin indumentaria correspondiente, preparando los alimentos cerca a los desperdicios de comida, también se encontraron depósitos de aceite cocinado, al parecer para la preparación de papas fritas. Además, se verificó el uso de  ollas y mesas oxidadas, lavaderos  y otros utensilios en pésimo estado.

En tanto, en la pollería “Chiken”, ubicada en la avenida 09 de noviembre, se encontraron 17 gaseosas vencidas, que fueron decomisadas por el personal.

Otras pollerías

Otra fue la cara de la moneda en la pollería “Foros Chiken”, pues dicho local sí prestaba las garantías de higiene en la preparación del pollo a la brasa, asimismo cuentan con los documentos municipales y de salud en regla, manifestó la Oficina de Fiscalización del distrito