El regidor Robert Alzamora Juárez, explicó que las minivans llegarán a Piura hasta el cuarto puente y la zona conocida como Toyota, hasta regular su tránsito por Piura. Foto: difusión

Un grupo de conductores de minivans se reunieron con el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue y el alcalde de Piura, Óscar Miranda, para pedirle que les permita formalizar la ruta: Tambogrande, Piura, Pedregal y Valle de Los Incas.

En la reunión, donde también participó el presidente de la comisión de Transportes, Rober Alzamora Juárez, el alcalde de Piura autorizó el ingresó de las minivans hasta el cuarto puente, de forma provisiona, “puesto que ya están trabajando en una ordenanza de Rutas No Servidas. Así mismo, garantizó el apoyo de sus técnicos para regular la ruta que están proponiendo los conductores de las minivans.

El alcalde tambograndino señaló que dispondrá de técnicos al grupo de conductores de minivans para que le ayuden a elaborar la propuesta de la nueva ruta, “que debe estar hecha a más tardar en un mes”, informó la comuna tambograndina.

Por sui parte, el regidor Robert Alzamora Juárez, explicó que las minivans llegarán a Piura hasta el cuarto puente y la zona conocida como Toyota, hasta regular su tránsito por Piura.

En la reunión, que se llevó a cabo en el teatro municipal, participó un grupo de transportistas de minivans y un representante de la oficina de transportes de la municipalidad de Piura, quienes se reunirán mañana con el director regional de Transportes, Jaime Saavedra.