La Procudaría de la Municipalidad de Tambogrande denunció ante la Policía Nacional del Perú (PNP) el robo de un tablero electrónico de la planta de tratamiento de agua potable de Tambogrande, valorizado en 30 mil soles.

El hecho ocurrió el último martes en la madrugada, cuando sujetos desconocidos perpetraron la caseta de bombeo de la planta de tratamiento, llevándose todos los accesorios del tablero eléctrico de la bomba estacionaria de 20 pulgadas de impulsión, cuya función es bombear agua hasta el reservorio y administrarla a la población.

“Hemos formulado la denuncia ante la comisaría de Tambogrande por el robo agravado en perjuicio de la comuna distrital. Nos hemos trasladado hasta el lugar de los hechos para recabar información y así identificar a los autores de este delito”, indicó la procuradora municipal de Tambogrande, María Isabel Seminario Herrera.

Explicó que Procuraduría realizará un informe con la copia certificada de la denuncia a fin de que la Municipalidad de Tambogrande tome las medidas necesarias para evitar posibles robos.