Personal policial de la Unidad de Servicios Especiales de Piura, y de la comisaría de Tambogrande desalojó a 30 familias que habían invadido un terreno municipal, perteneciente a la Asociación Distrital de Mujeres, ubicado en el sector Froilán Alama del mencionado distrito.

Según informó la comuna tambograndina, los policías y serenos, los invasores habían levantado sus casas de esteras y palos, colocando banderas para evitar el desalojo en un área de 6,660 metros cuadrados de propiedad de la Municipalidad de Tambogrande.

Señaló que al resistirse al desalojo, las familias invasoras quemaron llantas con el objetivo de obstaculizar el trabajo de los efectivos del orden. Sin embargo, con ayuda de un cargador frontal, los efectivos policiales y de Serenazgo retiraron a las familias que se habían posesionado de dicho predio municipal.

Foto: MDT

La Procuraduría de la Municipalidad de Tambogrande entabló en julio una denuncia penal contra las 30 familias por apoderarse del predio de la Asociación Distrital de Mujeres- Adimta.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here