Tambogrande | Frustran robo en depósito municipal

0
6

Tras ser avisados por el guardián del terminal terrestre, efectivos policiales de la comisaria de Tambogrande y Serenazgo de la comuna local, frustraron el robo de las autopartes que pretendían hacer tres delincuentes, quienes ingresaron en horas de la noche a dicho lugar para desmantelar los bienes de propiedad municipal.

El hecho se registró el día de ayer al promediar las 11:30 pm, cuando los facinerosos ingresaron por la parte posterior del depósito municipal para cometer su propósito; sin embargo ante la rápida intervención policial y de Serenazgo, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En el lugar los agentes del orden encontraron una cizalla, una llave de ruedas, alicates y desarmadores, herramientas que iban a ser utilizadas por los delincuentes, pues su objetivo era robar motores, llantas, carburadores, entre otros repuestos más.

Los asaltantes iban a usar estar herramientas para desmantelar los vehículos del depósito municipal.

Al respecto, el subgerente de Seguridad Ciudadana, Roberto Rondo Galarreta, afirmó que, continuarán con el patrullaje integrado en los diferentes puntos críticos de la ciudad para prevenir y evitar cualquier acto delictivo.

“Siempre estamos en coordinación con la Policía Nacional del Perú realizando acciones de control y vigilancia en las zonas vulnerables de Tambogrande”, acotó.

No te pierdas:

Publican el proyecto de Reglamento que regula el uso medicinal del cannabis

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here