Un niño de 12 años falleció y otros dos menores de 11 y 13 años resultaron heridos en un accidente de tránsito. Los hechos ocurrieron el 23 de febrero pasadas las 9:30 de la noche en la bajada del paradero 20 en el cono Sur de Talara, según lo informó el diario Correo.

Los menores de iniciales J.S.J.M. (13), D.A.C.S. (11) y V.J.G.N (12) iban a bordo de una bicicleta cuando fueron impactados por la combi de placa T2F-482, conducida por Roberto Atoche Cruz. Los dos primeros salvaron de morir, mientras que el tercero no tuvo la misma suerte.

Según el medio, el chofer socorrió a los menores para llevarlos a la clínica Tresa. Sin embargo, el vehículo se quedó sin combustible, por lo que los bomberos y serenos los terminaron la labor.

El médico de turno, Cristhian Gutiérrez, les diagnosticó fracturas de fémur, heridas en la cabeza, escoriaciones en el cuerpo y fractura de clavícula. Por la gravedad de sus heridas, V.J.G.N no resistió y murió media hora después.

Por su parte, Atoche quedó detenido en la comisaría del distrito para las investigaciones del caso. Además, las autoridades señalaron que el Soat del vehículo estaba vencido.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here