Foto: La República

Un trabajador tomó la fatal decisión de quitarse la vida colgándose con unas sábanas en una de las vigas de una conocida cevichería en la ciudad de Talara, siendo auxiliado por uno de sus familiares, quien creyendo que estaba con vida lo condujo al hospital de EsSalud de esta ciudad, donde los médicos de turno certificaron su deceso.

El lamentable hecho se registró la noche del lunes, en el interior de la cevichería “El Delfín” ubicado en el Barrio Municipal, parte lateral del puente Víctor Raúl Haya de la Torre del cono norte de eta ciudad, donde el joven Jhon Jairo Yenque Gómez (23), decidió colgarse en uno de los ambientes del lugar.

La muerte del trabajador se dio a conocer al personal de la Comisaría Sectorial, para luego de realizar las respectivas diligencias, trasladar el cuerpo a la morgue del Ministerio Públicopara la práctica de la necropsia.

En medio del llanto y el dolor, algunos de los familiares del occiso, dieron a conocer que la lamentable acción habría sido tomada debido a que padecía una enfermedad terminal, sin embargo la policía que investiga el hecho no descarta que Yenque Gómez hubiera sido inducido a tomar la decisión.

Cabe indicar que la tarde del lunes, el cuerpo del presunto suicida, quien deja viuda y dos menores hijos, uno de 2 años y otro de 11 meses de nacido, fue trasladado por sus familiares a su vivienda para velar sus restos y darle luego cristiana sepultura