La tarde de ayer, una niña de 4 años fue atacada por un perro callejero en la localidad de Los Órganos (Talara), cuando jugaba a un metro de la puerta de su casa. Según los testigos del hecho, el animal la revolcó y le ocasionó heridas en la cabeza y en el ojo izquierdo.

El hecho ocurrió en la vivienda de sus padres, ubicada en el barrio Miraflores. Los vecinos contaron que pese a que familiares y testigos golpearon al animal con diversos objetos, este se negaba a soltar a la menor, quien se desangraba y lloraba por las heridas en su cuerpo.

Los familiares de la menor la trasladaron a una clínica particular, donde  le suturaron las heridas ocasionadas por el can. Asimismo, indicaron que la niña recibe un tratamiento antirrábico.

En tanto, la madre de la menor, Johana Flores, anunció que iniciará acciones legales contra los propietarios del perro, pese a que nadie asume ser dueño del mismo.

Asimismo, pidió que al Ministerio de Salud realizar una campaña de exterminio de perros callejeros que deambulan por las calles del distrito de Los Órganos.

La madre de la menor, Johana Flores, anunció que iniciará acciones legales contra los propietarios del perro, pese a que nadie asume ser dueño del perro. Foto: Humberto Sullón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here