El último miércoles, personal de Serenazgo y la policía intervinieron a dos sujetos que habrían realizado sus diferentes asaltos en Talara en una moto taxi azul con plomo.

Uno de los agraviados, dio a conocer que el pasado martes 13 de Febrero, cuatro sujetos con el rostro descubierto ingresaron al chifa ubicado en Aproviser y amenazaron con un arma a la cajera, mientras robaban las ganancias del día y las pertenencias personales de los clientes que se encontraban en el local.

Luego del atraco, la víctima llegó a la dependencia policial y pudo reconocer al sujeto que lo apuntó y despojó de sus pertenencias, a quien se le conoce con el apelativo de “Lara”. Realizada  la identificación se procedió a la denuncia respectiva, esperando que también lo hagan las otras personas que fueron asaltadas  en el mencionado chifa.

También se pudo conocer que una señora pudo reconocer al  sujeto que la habría asaltado días atrás en Talara Alta, junto a otros sujetos que se desplazaban en la moto taxi azul con plomo.

Ante tales hechos, los ciudadanos talareños esperan que el Ministerio Público y el Poder Judicial actúen aplicando todo el peso de la ley contra estos sujetos. 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here