Talara: inician labores de fumigación y limpieza en instituciones educativas

0
127

Cuadrillas de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Talara, iniciaron las labores de limpieza, fumigación, desinfección  y poda de árboles de las distintas instituciones educativas, según indicó la directora de la Unidad de Gestión Educativa – UGEL Talara, Prof. Carmelita del Pilar Abad Meca.

Según cronograma alcanzado por la MPT, los trabajos iniciaron el pasado 15 de enero con la I.E. La Inmaculada. Para este lunes 23 se ha programado una limpieza general en la I.E. San Sebastián, el martes 24 se hará en la I.E. Pronoi Mundo Mágico 604, 605 Jesús María y 608; y para el miércoles 25, el Pronoi Mi Ángel Gabriel, la IE Las Peñitas, y la IE15037 José Cayetano Heredia.

Para el jueves 26, se realizará la limpieza en el Pronoi Sánchez Cerro, IE 1073 AH San Judas, la IE 610 María Reiche; para el viernes 27, la IE 1075 A.H. Las Mercedes y sábado 28, la IE 15511 San Martín de Porres.

Abad Meca hizo el llamado a los directores de las instituciones educativas a brindarles las facilidades a los trabajadores de la Municipalidad que ingresarán a cumplir labores de limpieza, poda de árboles, fumigación y desinfección de pozos de agua.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here