Cuarenta y cuatro estudiantes postulantes al Colegio de Alto Rendimiento – COAR Piura, iniciarán un ciclo de reforzamiento gratuito en la Academia a partir de este lunes 23 de enero, anunció la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL Talara, Prof. Carmelita del Pilar Abad Meca.

Meca, señaló que de los 76 postulantes inscritos al Colegio de Alto Rendimiento  – COAR Piura participarán 44 estudiantes del ámbito de UGEL Talara, quienes asistirán a sesiones de reforzamiento los días Lunes, Miércoles y Viernes de 8 a.m. a 12 del mediodía, hasta el 3 de febrero en la I.E. Cayetano Heredia. La plana docente estará conformada por  Jesús Rafael Castro Silva y Alexander Sobrino Aquino.

Este lunes, los 44 estudiantes – 10 de El Alto, 6 de La Brea y 28 de Talara, serán recibidos por la directora de Ugel Talara, Carmelita del Pilar Abad Meca, quién dará la apertura de la Academia Escolar, mientras la primera fase de evaluación al COAR, será este 11 de febrero con una evaluación escrita.

Además, alumnos y padres de familia, participarán en los talleres socio emocionales  a cargo de los psicólogos  Sandra Purizaca Palomino, Alice Francia Chuzón y Marjoriet Mercedes Talledo Chávez.

Comentarios

Comentarios