El pasado sábado 22, los alumnos de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas de Talara rindieron homenaje a la patria por su centésimo nonagésimo sexto aniversario de Proclamación de la Independencia del Perú, durante el desfile escolar descentralizado, desarrollado en Ciudad Satélite, San Pedro – Cono Norte, Talara Alta-Cono Sur, y Talara Cercado.

De esta manera, el jurado calificador del desfile evaluó los criterios de presentación, puntualidad, orden y disciplina escolar, saludo de brigadieres, distancia, marcha y compañía, en cada una de las delegaciones participantes, y anunci{o a los colegios ganadores del evento cívico.

Tras el término del desfile, el jurado otorgó el primer puesto a la I.E. Antonio Raimondi, del nivel primario, y a la I.E. Politécnico Alejandro Taboada del nivel secundario, del sector San Pedro – Cono Norte.

Asimismo, a la I.E. Gral. Felipe Santiago Salaverry, del nivel primario, y a la I.E. Madre Teresa de Calcuta, del nivel secundario, de Ciudad Satélite.

También, dio como ganador a la I.E.P. César Vallejo, del nivel primario, y a la I.E. Cap FAP Emilio Velarde Vargas, del nivel secundario, de Talara Alta-Cono Sur.

Además, otorgó el primer puesto a la I.E.P. Trilce, Fe y Esperanza, del nivel primario  y a la IE Ignacio Merino, del nivel secundario, de Talara Cercado.

La directora de UGEL Talara, Carmelita del Pilar Abad Meca, felicitó a las delegaciones de las instituciones educativas públicas y privadas  participantes por la participación {on de los alumnos en el desfile.

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here