Pudo terminar en tragedia. 90 pasajeros se llevaron el susto de su vida tras el choque frontal de los ómnibus de las empresas de transporte El Dorado y Ayrara SRL, en el sector El Alto, en Talara, la madrugada del último viernes.

Producto del fuerte impacto, los 60 pasajeros de El Dorado y 30 de Ayrara SRL, entre niños y adultos, quedaron aturdidos, logrando protegerse entre los asientos, cubriéndose además con las cortinas de los vehículos, evitando así sufrir heridas, por los vidrios y parabrisas quebrados por el impacto.

Ambas unidades resultaron con daños materiales, como rotura de parabrisas, lunas, micas, faros y otras piezas rotas, ralladuras y abolladuras, quedando en el lugar para el peritaje correspondiente.

Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes los efectivos policiales de Carreteras de Los Órganos, quienes iniciaron las diligencias.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno de la Fiscalía de Máncora, quien dispuso que ambos choferes sean sometidos al dosaje etílico de rigor, que se lleve a cabo la pericia mecánica y vial, y que los vehículos sean remolcados a la delegación policial.

Fuente: Correo

También puedes leer:

Cajamarca: murió Juanita Mendoza, mujer quemada por su excuñado