La espera terminó. "Django 2: Sangre de mi sangre", una de las producciones peruanas más esperadas de este 2018, llega este jueves a los cines con muchas sorpresas.

Giovanni Ciccia dará vida una vez más a uno de los criminales más famosos. Junto a un gran elenco de actores jóvenes nacionales nos sorprenderán con esta historia de mucho drama y acción.

Para los más pequeños llega "Tadeo Jones 2", una increíble historia de aventura que conbinará con la secuela de "Maze Runner", una de las nominadas al Oscar.

Django 2 Sangre de mi Sangre

Después de cumplir la condena de 15 años en prisión, Orlando Hernández “Django“, sale en libertad sin saber el destino que le aguarda. Un mundo criminal más hostil que el que él conoció en su pasado, plagado de enemigos que harán lo posible por truncar su sueño de volver con su familia y recuperar a sus hijos. La lucha de un hombre por caminar derecho en una ciudad corrompida por el crimen.

Tadeo Jones

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas.

Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Maze Runner: La Cura Mortal

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto y lo separó de los habitantes, sus únicos amigos.

Ahora, la cura mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la locura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.

Te puede interesar:

Oscar 2018: “Coco” y su canción “Recuérdame” podrían levantar la estatuilla dorada

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here