Sullana: Este viernes se aplicará nuevo examen de Beca 18

Adolescentes y jóvenes sullaneros de escasos recursos económicos y con alto rendimiento académico tendrán la oportunidad de acceder al Programa Beca 18

0
110
Foto: GR.

Este viernes 21 de abril se aplicará otro examen descentralizado del Programa Nacional Beca 18 en las instalaciones del Colegio Parroquial Mixto “San Pedro Chanel” a las 2 p.m.

Adolescentes y jóvenes sullaneros de escasos recursos económicos y con alto rendimiento académico tendrán la oportunidad de acceder al Programa Beca 18 para continuar estudios superiores.

La subgerente de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Sullana, Julliana Neyra De la Cruz, informó que en esta oportunidad los institutos que aplicarán esta evaluación son Abaco, Ceturgh, Senati y Le Cordon Bleu.

Además, estudiantes del Centro Pre Universitario Municipal (Cepremuni) tendrán otra oportunidad para postular e ingresar a las carreras que ofrecen estos institutos superiores.

Previo al examen la Municipalidad de Sullana realizará una orientación en el proceso de inscripción a los jóvenes postulantes. Los interesados deben portar su Documento Nacional de Identidad (DNI), certificado de estudios y copia simple de ambos documentos, según informó la funcionaria edil.​

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here