Vecinos de la transversal Las Palmeras del asentamiento Villa Primavera y el alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, participaron en labores de limpieza y habilitación del sistema de drenaje de aguas pluviales a fin de evitar más inundaciones en este sector. Esto se realizó ayer 12 de marzo en Sullana. Los trabajos se prolongaron hasta el atardecer, quedando habilitado el dren pluvial.

Esto se llevo a cabo gracias a las coordinaciones que La Municipalidad de Sullana realizó con el secretario general de la Juveco, César Nole, para organizar primero la limpieza de las canaletas y rejillas del sistema de drenaje. Asimismo, el alcalde provincial dispuso el desplazamiento de una motoniveladora, un cargador frontal y un volquete para retirar el lodo acumulado.

Cabe resaltar que los trabajos en la quebrada “Boquerón de Núñez” restableció el pase vehícular hacia los 22 caseríos del Alto Chira; ya que debido al crecimiento de la quebrada, los vehículos que cubren esta ruta no podían pasar de un lado a otro, por lo que los pobladores tenían que realizar trasbordo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here