Según los funcionarios de la comuna los ​invasores lanzaron al perro de raza Pitbull para que ataque al personal municipal. MPS.

El retiro de invasores que ocupaban la vía pública al ingreso de la ciudad de Sullana dejó como saldo dos personas heridas por mordedura de un perro de raza Pitbull. Entre los heridos figura el jefe de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, Isaac Cornejo Regalado, así como el señor Gertrudis Camacho Mogollón (55), quien es trabajador de fábrica cercana.

El hecho se registró este miércoles cuando se cumplía con la diligencia de medida cautelar de desalojo de un rancho ubicado a un lado de la carretera Panamericana. Según los funcionarios de la comuna los ​invasores lanzaron al perro de raza Pitbull para que ataque al personal municipal.

Los heridos fueron evacuados al hospital del Apoyo II de Sullana, donde el médico de turno diagnosticó para el funcionario municipal herida en pierna derecha por mordedura de perro, procediendo a suturar la herida y colocarle cinco puntos. En tanto, el obrero Gertrudis Camacho presentaba mordeduras en ambos brazos y herida en el rostro.

Se procedió a intervenir a la invasora Tempora Morales Taboada y a otras personas por alterar el orden público, quienes fueron trasladados a la comisaría.​