La Municipalidad de Sullana, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental intervinieron y multaron dos hospedajes del distrito por incumplir con reglas de salubridad.

Las autoridades inspeccionaron el hospedaje “Kaprichos”, ubicado en la calle Santa Ana N° 401 de la urbanización Santa Rosa, donde encontraron sábanas, colchones y paredes en deterioro. Los inspectores  decomisaron 1 colchón y 2 sábanas por estado de insalubridad.

Los miembros de Fiscalización señalaron que,  al iniciar la inspección en este hospedaje, fueron atendidos por un menor de edad, quien refirió estar a cargo del establecimiento; sin embargo, María Sánchez Rivera, inquilina de una habitación, asumió la inspección. El menor fue trasladado a la Fiscalía de Familia para las investigaciones correspondientes.

Asimismo, intervinieron el hospedaje “Esmeralda”, de la calle Grau N° 689, donde decomisaron 3 colchones por presentar fluidos corporales. Ambos hospedajes fueron multados con el 40% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a 1 620 soles

Sullana | Multan a hospedajes por incumplir normas de salubridad

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here