Autoridades y dirigentes de Sullana entregaron esta mañana el terreno para la obra “Ampliación y mejoramiento del estadio Campeones del 36 – II Etapa”, que tendrá una inversión de más de siete millones de soles.

El tiempo de ejecución de la obra será de seis meses, y la construcción a cargo de la empresa “CC & JQ Construcciones y Servicios Generales”, mientras que la supervisión de los trabajos estará a cargo del consorcio Pacífico.

El alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, indicó que parte de este proyecto se ha financiado con utilidades de la caja Sullana. Asimismo, señaló que el mejoramiento de este ambiente deportivo, que contará con un escenario apto para el fútbol profesional, beneficiará a escolares, ligas distritales y provinciales.

Detalló que primero se construirá la tribuna norte, con sus respectivas graderías, camerinos, ambientes para comando técnico, sala de masajes, sala de médicos y control antidoping.

En esta ceremonia también se contó con la presencia del vicegobernador Alfredo Neyra Alemán, el gerente central de Finanzas de Caja Sullana, Samy Calle Rentería, entre otros directivos, así como regidores, el comisario de Sullana, César Pérez Quiste, dirigentes vecinales y de las ligas de fútbol de la jurisdicción.

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here