Las últimas lluvias han dejado varias zonas inundadas e intransitables en Sullana. Entre los sectores más afectados por estas precipitaciones están los asentamientos humanos Villa Primavera, Los Olivos, Santiago Zapata Silva, Santa Teresita, 15 de Marzo y el sector conocido como La Videnita. Esto según lo informó la Agencia de Noticias Andina.

Por otro lado, tanto los miembros del Ejército como los efectivos de la Policía Nacional del Perú apoyaron con maquinaria y mano de obra a agilizar los trabajos en las zonas críticas. El medio de comunicación señaló que esto apoyo vino a causa de que los recursos de la Municipalidad de Sullana para efectuar los trabajos no eran suficientes.

En tanto, el medio aseguró que el personal de la Compañía de Intervención Rápida para Desastres (CIRD) de la Primera Brigada de Caballería ayudó en Los Olivos. Por otra parte,  los efectivos del Departamento de Operaciones Especiales (DOES) de Sullana se brindaron apoyo en la urbanización Santa Rosa.

Así mismo, los miembros de la gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres se movilizaron hasta distintas zonas críticas, donde se están usando motobombas para evacuar el agua que forma grandes aniegos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here