La Plaza de Armas de Sullana volverá a ser un punto de concentración para alentar este martes a la selección peruana de fútbol en el partido que definirá su pase al Mundial de Rusia 2018, pues la comuna provincial anunció que instalará cuatro pantallas gigantes en la Plaza de Armas para que los ciudadanos puedan ver el partido Perú-Colombia.

“En el último partido ante Argentina, se sobrepasó todas las expectativas. Miles de personas acudieron a nuestra Plaza de Armas. Es por ello que, para el partido ante Colombia, se estarán colocando tres pantallas más con la finalidad que el público disfrute de evento trascendental”, expresó a la regidora Irma Martínez Nole, presidenta de la Comisión de Festejos de Sullana.

El partido inicia a las 6:30 p.m. pero se invita a la población a acudir desde las 5:00 p.m., entre amigos, en familia, para participar de la previa, con cánticos, arengas y barras, señaló la regidora.

La comuna informó, además, que la Gerencia de Seguridad Ciudadana ya está coordinando con la Policía Nacional para garantizar el orden y seguridad de los asistentes.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here