Sullana: fiscalía detecta deficiencias en infraestructura escolar

Por tal motivo, se determinó que algunas instalaciones no reúnen las condiciones para ser utilizadas, hasta subsanar las observaciones.

0
76
Sullana: fiscalía detecta deficiencias en infraestructura escolar

En un operativo realizado este miércoles en Sullana, un grupo de trabajo conformado por miembros de la Municipalidad y la Fiscalía, se pudo observar deficiencias en las infraestructuras de las instituciones educativas, las cuales deberán ser subsanadas para garantizar la integridad física de los estudiantes, ante el próximo inicio del año escolar.

Las autoridades detectaron deficiencias en la institución Paul Harris, ubicada en el Asentamiento Humano César Vallejo, en donde la Fiscal Berena Ballesteros, encontró la construcción paralizada de una aula de material noble, sin los permisos correspondientes y sin tener en cuenta las especificaciones técnicas para la evacuación en caso de emergencias.

 

Otro centro educativo fiscalizado fue José Matías Manzanilla, de nivel secundario femenino, ubicado en la calle La Quebrada. En dicha infraestructura, la Fiscal de Prevención del Delito, Berena Ballesteros constató que el techo de algunas aulas está desprendiéndose, y hay pedazos de dicho material en el piso.

Por tal motivo, se determinó que dichas instalaciones no reúnen las condiciones para ser utilizadas, hasta subsanar las observaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here