Dos agentes policiales resultaron heridos al ser embestidos por un conductor en aparente estado de ebriedad, en Sullana. La Policía informó que los efectivos fueron atropellados cuando intentaban intervenir al chofer del vehículo, de placa B6Y-169, que se desplazaba a excesiva velocidad, llegando a impactar contra los agentes.

El hecho ocurrió ayer a las 8:40 p.m. en la calle El Porvenir, a inmediaciones de la calle Amotape con avenida Santa Cruz, cuando los suboficiales Iván García Calle y Claudia Mirely Zapata Carreño realizaban patrullaje a bordo de la motocicleta de placa PL 13858 en el distrito Bellavi

El vehículo era conducido por Iván Fernando Vílchez Carmen (27). Foto: Andina
sta.

La Policía logró capturar el vehículo, que era conducido por Iván Fernando Vílchez Carmen (27), quien –según los agentes policiales- presentaba visibles signos de ebriedad.

 

Al realizar el registro vehicular, los policías encontraron un cartucho sin percutar. Vílchez Carmen fue detenido y llevado a la delegación policial, junto al vehículo. Mientras que los policías heridos fueron evacuados a clínicas locales donde recibieron atención médica.

El conductor detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno, que lo investiga por presuntos delitos contra la administración pública, como peligro común (conducción en estado de ebriedad), abandono de personas en peligro, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de armas de fuego.

 

Fuente: Andina

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here