Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana clausuró tres locales del caserío de Cieneguillo Centro durante un operativo organizado por el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC).

La Oficina de Fiscalización de Sullana señaló que el local de Johany Jiménez Rivera, ubicado frente al Instituto Superior Tecnológico fue clausurado y multado por darle funcionamiento diferente al autorizado. En este local, se encontró a estudiantes de un instituto cercano libando bebidas alcohólicas. Además, el establecimiento no contaba con certificado de Defensa Civil, detalló Fiscalización.

Indicó que la cevichería “Sabor Norteño” no contaba con el certificado de Defensa Civil. El inspector de DESA, Francisco Lozano, detectó chifles sin registro sanitario, vajilla en malas condiciones y personal de cocina sin indumentaria correspondiente.

Asimismo, mencionó que a la dueña de la cevichería “El Tropical”, Olinda Imán Yovera, se le impuso la notificación de cargo por carecer de licencia de funcionamiento. Los tres locales fueron multados y clausurados temporalmente por 30 días.

El jefe de la Unidad de Fiscalización, Isaac Cornejo Regalado, manifestó que estos operativos continuarán a fin de ejercer el control del consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos no autorizados, de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 018-2014/MPS.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here