Miembros de la Oficina de Fiscalización de Sullana clausuraron tres bares de los centros poblados Huangalá y El Cucho, del Alto Chira, durante un operativo inopinado

La Municipalidad de Sullana, Fiscalía de Prevención del Delito, Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (DESA), PNP y Serenazgo inspeccionaron los establecimientos que funcionan para el consumo de bebidas alcohólicas sin licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

El local “La Paola” del caserío de Huangalá se multó por no contar con la autorización de funcionamiento. Además, los agentes encontraron a una menor de edad atendiendo al público y libando bebidas alcohólicas. La menor fue llevada a la comisaría de Bellavista para las investigaciones correspondientes.

Asimismo, el establecimiento “El encanto de mi tierra”, ubicado en la carretera La Tina-centro poblado El Cucho fue sancionado por tener vencido el certificado de Defensa Civil. En tanto, la dueña del bar cevichería “Mi Marilú”, Marilú Almestar, fue multada por no contar con licencia de funcionamiento.