En operativo conjunto, realizado la mañana del miércoles por autoridades locales, fueron intervenidas y sancionadas dos cocheras ubicadas en el centro de la ciudad, las mismas que funcionaban sin contar con el respectivo permiso municipal.

Personal de la subgerencia Control Municipal y la Unidad de Fiscalización, iniciaron la intervención en la calle Independencia Nro. 333, donde fiscalizadores municipales sancionaron dicho establecimiento con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a S/ 2,075.00, y la clausura del local por 20 días.

Asimismo, se intervino un local ubicado en la prolongación San Martín N° 106, el cual también fue clausurado por 20 días y multado con el 50 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/ 2075.00.

Por otra parte, en la urbanización López Albújar I etapa, Mz D Lt 13, fiscalizadores municipales multaron con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a S/ 2075.00, al ciudadano Emiliano Balcazar Rentería, por construir sin la respectiva licencia de edificación.

Esta diligencia se llevó a cabo en coordinación con Fiscalía de Prevención del Delito y Policía Nacional y Serenazgo.

No te pierdas:

Diresa inmoviliza cerca de un millar de refrescos “Pulpín” en mal estado