El viernes 15 de junio, desde las 10 de la noche, será cerrado el puente “Artemio García Vargas” de Sullana, para que se puedan realizar trabajos de reparación de un tramo de losa de concreto que se encontraba destruida y se había formado un forado.

Provías Descentralizado comunicó que no habrá pase hasta las 3:00 a.m. del día sábado. En dicho tiempo, no se permitirá el tránsito de vehículos pesados ni livianos por este viaducto por el que a diario circulan vehículos de Sullana a Talara, y viceversa.

Asimismo, dicho sector se encargará de notificar a las empresas de transportes de la restricción del tránsito vehicular por 5 horas, programado para este fin de semana.

En tanto, por el puente “Isaías Garrido”, conocido como “Puente Viejo”, solo se permitirá el tránsito de vehículos livianos. Aquellos transportistas de carga pesada que intenten pasar por el antiguo puente serán multados con 1 Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 4,150,  de acuerdo a la Ordenanza Municipal 027-2015/MPS.

El Ing. residente de la empresa “Valoriza Conservación de Infraestructura S.A.”, Enzo Pita Mejía, indicó que en esta ocasión realizarán el vaciado de concreto en un primer tramo, además se aplicarán aditivos especiales al concreto para acelerar la fragua en un tiempo de 5 horas e incrementar el nivel de resistencia.

El ingeniero adelantó que la próxima semana se realizará una intervención similar en el otro carril de la infraestructura, lo que ameritará cerrar nuevamente el puente.

No te pierdas:

Minsa declarará en emergencia sanitaria el Hospital Santa Rosa

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here