Sullana: Capturan a uno de “Los más buscados”

Santín Esau Seminario Camacho (30), estaba incluido en el Programa Nacional de Recompensas por el delito de trata de personas.

0
237
Foto: Diario Correo.

Según información del diario Correo, la Policía capturó al ciudadano Santín Esau Seminario Camacho (30), natural de la provincia de Sullana, quien tenía dos requisitorias por el delito contra la libertad personal en la modalidad de trata de personas.

Personal del Grupo Terna y Escuadrón Verde dio cumplimiento a las órdenes de captura emitidas por el Segundo Juzgado Supraprovincial de Arequipa, contra el ciudadano investigado.

La captura fue posible gracias al trabajo articulado con personal de la Oficina Regional de Inteligencia que estudió de manera soslayada los movimientos del ciudadano, quien figuraba en la lista de “Los más buscados”.

Precisamente, el Ministerio del Interior, promotor del programa, ofrecía la suma de 15,000 soles por la cabeza de Santín Seminario, por lo que la Policía agradeció el gesto de los ciudadanos de colaborar con la ubicación y captura de los hombres más buscados. El detenido fue intervenido en la calle Santa Elena cuadra 7 del asentamiento Sánchez Cerro, en Sullana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here