Sullana: camioneta con ocupantes vuelca pero es rescatada por obreros municipales

La camioneta en la que viajaban los comerciante​s​ volcó al intentar cruzar el badén de la carretera Sullana – Tambogrande, y fue arrastrada por la fuerte corriente de aguas pluviales provenientes de Cieneguillo.

0
472
La camioneta en la que viajaban comerciante​s​ volcó al intentar cruzar el badén de la carretera Sullana – Tambogrande, y fue arrastrada por la corriente.

Obreros de la Municipalidad de Sullana evitaron que tres personas mueran ahogadas en la quebrada del sector La Selva durante la madrugada de ayer. La camioneta en la que viajaban los comerciante​s​ volcó al intentar cruzar el badén de la carretera Sullana – Tambogrande, y fue arrastrada por la fuerte corriente de aguas pluviales provenientes de Cieneguillo.

Por suerte, por el desolado lugar pasaba la camioneta municipal con el supervisor de Limpieza Pública, Juan Rolando Curay Miranda, y el ayudante William Ronald Llacsahuanga Chunga, quienes de inmediato corrieron a auxiliar a los accidentados.

Con apoyo de un vecino, amarraron una soga a la camioneta edil, y se arrojaron a las turbulentas aguas al rescate; logrando sacar con vida a Eduardo Quispe Lucho (66), Lorenzo Montalván Córdova (66) y Félix Quispe Guerrero (20). Ellos son comerciantes de productos hidrológicos que se dirigían a Piura a comprar pescado.

“Pasábamos por la zona para verificar si había pase en la quebrada a fin de garantizar que por la zona puedan transitar las compactadoras, cuando nos percatamos que una camioneta era arrastrada por el agua y personas gritaban pidiendo auxilio. De inmediato fuimos en ayuda”, contó Rolando Curay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here