El gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad de Sullana, José Carlos Mosqueda Carranza, reiteró a los transportistas que hasta fin de mes está vigente la ordenanza que rebaja hasta en un 95% las multas impagas en favor de los conductores de vehículos  mayores y menores.

Explicó que este beneficio es para aquellos que acumulan deudas impuestas antes del 26 de junio del presente año.

“De acuerdo a ley, están excluidas las infracciones muy graves M2 y M3”, precisó el funcionario, tras adelantar que, a la fecha, unas 120 unidades internadas en los depósitos están en proceso de tasación a fin de ser  rematados próximamente.

“Esta amnistía es la gran oportunidad para que retiren sus unidades de los depósitos municipales, porque los descuentos están rebajados, incluso se recuerda que desde abril las ventanillas de rentas atienden los sábados para el pago del impuesto predial y arbitrios”, manifestó Mosquera.

En tanto, el jefe de Administración Tributaria advirtió que 12000 vehículos cuentan con orden de captura, por lo que los operativos  para capturar mototaxis y autos mayores que acumulan deudas por infracciones y otros conceptos continuarán en los diversos sectores de la cuidad con el apoyo del ejecutor coactivo, Serenazgo y Policía Nacional, refirió la Municipalidad de Sullana.