En el marco del 106 aniversario de Sullana, 106 músicos de la provincia realizarán un concierto en homenaje a “La Perla del Chira”. La actividad se realizará este martes 31 de octubre en la Plaza de Armas, desde las 8:00 p.m.

En el evento participarán, al ritmo de cajón, guitarra y música, cantantes de la embajada cultural de la Municipalidad Provincial de Sullana, grupo musical “Astros del Chira”, embajada cultural del colegio “Santa Rosa”, entre otros músicos reconocidos de la provincia, hasta completar el número de artistas similar a la cantidad de años que cumple la provincia Sullana, informó la comuna provincial.

La subgerente de Cultura, Educación y Deporte de la comuna de Sullana, Julliana Neyra De la Cruz, indicó que, terminada la última procesión del Señor de los Milagros, los artistas iniciarán con un homenaje a la sagrada imagen del Cristo Moreno.

Posteriormente, los grupos musicales e intérpretes continuarán con el repertorio que tienen preparado para deleitar al público en honor y tributo a Sullana con 106 músicos, reiteró.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here