Mark Zuckerberg sigue actualizando sus aplicaciones más exitosas.  WhatsApp en breve contará con nuevas mejoras que harán las delicias de los millones de usuarios de una de las aplicaciones más descargadas.

Y es que la última versión de este servicio de mensajería instantánea, WhatsApp 2.18.12, traerá dos novedades que nos van a encantar: stickers y notificaciones de seguridad. La aplicación de mensajería instantánea más utilizada recibe por fin este tipo de emoticonos, aunque la espera ha sido muy larga.

LA ESPERA HA TERMINADO LOS STICKER HAN LLEGADO

Aunque esta beta todavía no está disponible, en breve veremos los primeros cambios en la interfaz que nos permitirán compartir stickers a través de la misma pestaña que se utiliza para compartir GIF animados y emoticonos.

Además parece que habrá una tienda donde podremos descargar más stickers personalizados. Una gran idea teniendo en cuenta lo poco atractivos que son los primeros stickers disponibles para WhatsApp.

En cuanto a la segunda novedad, en su momento se descubrió un peligroso fallo de seguridad que afectaba a los grupos de WhatsApp. El problema era que se podía acceder a un grupo de esta aplicación de mensajería instantánea sin que los participantes del grupo lo supieran con el consecuente problema de seguridad.

Por ahora esta versión beta de WhatsApp con stickers y una mejora en la seguridad no está disponible ni en la página web del servicio de mensajería aunque se espera que a lo largo de la próxima semana recibamos estas novedades mediante una actualización.

Para mas información sobre tecnología y Whatsapp no olvides seguir Tric:

[WHATSAPP PERMITIRÁ ESCUCHAR NOTAS DE AUDIO]Las notas de audio de WhatsApp se han convertido en uno de los recursos má…

Posted by Tric on Thursday, January 11, 2018

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here