Solo dos de diez fotógrafos en Piura son profesionales

0
255

Piura se ha convertido en una ciudad muy atractiva para la actividad fotográfica, la demanda por este tipo de profesionales ha crecido, así como el número de personas que realiza esta actividad, pero el problema de fondo es saber quien lo hace de manera forma profesional o como un pasatiempo, pues en Piura solo dos de cada diez fotógrafos son profesionales y solo existe una formación teórica e incipiente en algunos centros de estudio de la ciudad.

Es por esta razón que los profesionales en medios audiovisuales, donde esta incluida la fotografía, tienen que enfrentarse al hecho de viajar a Lima y todo el gasto que ello implica para capacitarse para poder ofrecer un verdadero servicio de audiovisuales o fotografía especializada.

Viral Publicidad para tratar de valorizar la oferta fotográfica en Piura está organizando el primer Workshop de fotografía en moda, composición de retratos y fotografía social.

El curso plantea fortalecer las técnicas fotográficas de las dos tendencias más cotizadas del país: moda y retrato; con principios y conceptos utilizados por profesionales de la fotografía en sesiones para grandes marcas y revistas tanto nacionales como internacionales.

Además se tocará el tema de la fotografía social, con sus variantes de fotografía documental y retrato.

El taller tendrá equipo de alta gama para poder realizar las sesiones que se tienen planificadas, además de contar con la presencia de modelos y personal idóneo para que la realización del mismo se desarrolle de manera práctica asegurando el aprendizaje de los asistentes.

La finalidad del workshop es profesionalizar la oferta fotográfica de la ciudad y dotar a los fotógrafos profesionales piuranos los conocimientos de las nuevas tendencias en el campo.

El taller se desarrollará a las afueras de Piura, donde el ambiente permita el desenvolvimiento de los participantes en un lugar cómodo. Además se entregará certificado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here