Sodexo entrega equipos de cocina a Fuerzas Armadas

Sodexo Perú y sus aliados estratégicos, efectuaron la trasferencia oficial del funcionamiento de sus cocinas solidarias a las Fuerzas Armadas.

0
110

Tras una intensa jornada de apoyo realizada en la Región Piura, Sodexo Perú y sus aliados estratégicos, Cementos Pacasmayo, EXSA, Grupo Hochschild y Hudbay Perú, efectuaron la trasferencia oficial del funcionamiento de sus cocinas solidarias al Gobierno Regional de Piura y al Ejército Peruano a fin de garantizar la continuidad de la entrega de alimentos preparados para los damnificados por las intensas lluvias que azotaron la zona norte del país.

Tras cumplirse 15 días de intervención solidaria en dicho sector, expertos de Sodexo transfirieron sus conocimientos y capacidad logística (cocinas y otros equipamientos técnicos) al Gobierno Regional de Piura y los insumos (48 TN) a las Fuerzas Armadas  para seguir adelante con la distribución diaria de comida para las familias afectadas y que la sostenibilidad de la ayuda se mantenga.

Se trata de la fase final de una ardua labor de responsabilidad corporativa que, en coordinación constante con el Estado, comenzó con la implementación en el Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo de la ciudad de Piura de una cocina central y el suministro de 112 toneladas de alimentos para la producción y entrega de una  ración diaria de comida. Hasta la fecha se han entregado más de más de 85 mil raciones a quienes se vieron afectados debido a las lluvias e inundaciones, con un promedio de 7 mil raciones diarias.

En la ceremonia de transferencia participó el gobernador regional, Reynaldo Hilbck y el director del Colegio Militar “Pedro Ruiz Gallo”, coronel EP Rubén Hayakawa Rebaza. También participaron Alfonso de los Heros, Country President de Sodexo; representantes de las empresas aliadas y de las Fuerzas Armadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here