Siete detalles que no sabías sobre “Cincuenta sombras liberadas”

0
59

La tercera parte de la saga de Cincuenta sombras de Grey  ya está en los cines. La cinta basada en las novelas del mismo nombre publicadas en el 2011 por E. L. James han cautivado a miles de personas a nivel mundial. Sus protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, tienen a sus espaldas un número casi igualitario de fans como de detractores y aquí en Walac Noticias te presentamos siete cosas que tal vez no sabías de la película.

 1. Los otros Christian Grey

Jamie Dornan no fue el actor elegido en primer lugar para interpretar a Christian Grey. Antes de él, los directores y productores pensaron en Ryan Gosling. También en Charlie Hunnan, pero el actor de Sons of anarchy decidió abandonar el proyecto antes de comenzar debido a su apretada agenda.

2. El duro entrenamiento de los actores

Tanto Dakota Jonhson como Jamie Dornan se sometieron a un intensivo entrenamiento para poder encarnar a Anastasia y Christian. Los dos se pusieron en manos de la entrenadora de los famosos, Ramona Braganza, que tuvo especial trabajo con Dakota Jonhson para lograr que su cuerpo se asemejase al de su personaje.

3. Jamie Dornan canta en la tercera película de la saga

El actor intrepreta Maybe Im Amazed, que esta incluída en la banda sonora de Cincuenta sombras liberadas.

4. El cameo de Rita Ora

La cantante, que interpreta algunas de las canciones de la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey, hace un cameo en la película. Interpreta a la hermana de Christian Grey, Mía Grey.

5. ¿Se hablan en realidad los actores protagonistas?

En el mundo del cine siempre hay un montón de rumores y uno de ellos es que Dakota Jonshon y Jamie Dornan no se dirigen la palabra cuando se apagan los focos. No es que no se lleven bien, lo cual no sería tan anormal, es que ni se hablan para mantener los mínimos estándares de educación y buenas maneras.

6. Las dos primeras películas se rodaron a la vez

Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras se rodaron al mismo tiempo, ya que se estrenaron con solo un año de diferencia. Dakota Jonshon asegura que las escenas de sexo se grabaron todas juntas, las de las dos películas. Y añadió además que para Cincuenta sombras liberadas se tuvo que preparar psicológicamente para grabar las escenas eróticas.

7. Un hotel ofrece una experiencia basada en la películas

Sí, el hotel está en Mérida y entre los extras está un kit erótico, una botella de champán y hasta la posibilidad de dejar una nota sensual a tu pareja. El kit erótico consta de esposas con llave, antifaz, fusta, una corbata gris y un contrato para firmar, todo ello para emular la mítica Cincuenta sombras de Grey.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here