Andrés Iniesta disputó ayer su último clásico ante Real Madrid, ya no seguirá en el Barcelona. Ante ello, Sergio Ramos, capitán  e ídolo del equipo madridista, se inclinó, como buen caballero, ante la grandeza del 'Cerebro', con quien es compañero en la selección española, y le dedicó un emotivo mensaje. 

Pero no sólo eso, Ramos también lució la camiseta número 8 del Barcelona de Iniesta luego del vibrante partido de este último domingo. Esta vez la rivalidad deportiva entre ambos clubes quedó en el 'verde'. Los dos futbolistas son amigos. Integraron un inolvidable equipo español, que ganó dos Eurocopas (2008 y 2012) y el Mundial Sudáfrica 2010. 

"Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el Clásico de Andrés Iniesta, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo", dice la publicación en Twiteer del central madridista. 

'Don Andrés' se va de la liga española con un registro favorable en los clásicos, los partidos más importantes a nivel de clubes en el mundo. Con 37 partidos jugados, 16 victorias, 9 empates y perdió derrotas. 

No te lo pierdas:

Cumplió su sueño: Sin un brazo debutó en el fútbol profesional