Esta mañana la selección peruana inicio su entrenamientos en el Estadio Nacional con miras al encuentro definitorio de mañana ante Colombia, a las 18:30 horas.

El técnico Ricardo Gareca reunió a sus jugadores en la parte central, donde los jugadores hicieron el tradicional "camotito" liderado por Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún.

Luego realizaron labores de reactivación física haciendo parejas. En el arco sur, los cuatro arqueros trabajaron con intensidad.

Sin embargo, la incertidumbre rondó nuevamente debido a que por tercer día consecutivo Edison Flores y Paolo Hurtado estuvieron sentados en la banca de suplencia junto a Sergio Peña y Jefferson Farfán, quienes no estarán ante Colombia por lesión y acumulación de tarjetas amarillas. 

Edison Flores

Flores tiene una fatiga muscular y al parecer el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo en las prácticas para que pueda llegar en condiciones al cotejo de mañana. En los próximos minutos, el doctor Julio Segura brindará el diagnostico del volante, quien se ha convertido en pieza clave del equipo nacional.

Este sería el último entrenamiento de Perú previo al encuentro ante los "cafeteros", aunque existe la posibilidad de que Gareca realice un repaso táctico mañana por la mañana en la Villa Deportivo Nacional. Ello se deduce porque el entrenador ya lo tomó como tradicional trabajar el mismo día de los partidos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here