Es indudable que la clasificación de la selección peruana al mundial de Rusia 2018 ha generado mucha expectativa y emoción entre los fanáticos, prueba de ello es el video al estilo de los 'Supercampeones' creado por los hinchas peruanos Anthony y Gustavo Zegarra y fue compartido por la página 'Perú Super Campeones'

En el video aparecen algunos jugadores de la selección como Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Paolo Guerrero o Jefferson Farfán parecen recorriendo una cancha como lo harían 'Oliver', 'Benji' y compañía en el video de introducción del anime.

Además, en este video aparecen figuras de otras selecciones como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Gerard Piqué y Antoine Griezmann.

 El video que tiene como fondo la canción 'Dragon Screamer', la canción de introducción del anime, tiene el mensaje: “Son 11 guerreros en la cancha, todo el país alentándote. Varias almas… con un solo corazón y un solo pensamiento. ¡Arriba Perú!.

No cabe duda que el fútbol y la selección peruana desatan locuras entre los aficionados, sobre todo ahora que vuelve al mundial despúes de 36 años. 

Perú Super Campeones Rusia 2018 – Animacion

Perú Super Campeones Rusia 2018 – Animacion#LikeALaPAgina#SuperCampeonesFansVideo: AnzevasVisiten su Pagina del creador del video :)https://www.facebook.com/Anzevas-AquitecturaAnimacion-184166574949250/

Posted by Super Campeones Fans on Monday, April 9, 2018

También te puede interesar:

Piurano Julio Berrocal quiere ser campeón mundial en potencia

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here