La Municipalidad de Sechura, lanzó ayer  dos concursos de literatura para recopilar cuentos, mitos y leyendas de la provincia.

El I concurso  de narrativa escolar “las Voces de nuestros abuelos sechuras”, esta  dirigido a estudiantes de primaria y secundaria de la provincia. Busca dar un espacio a la creación literaria de los niños y jóvenes y fomentar el hábito de lectura en los escolares.

Según detalló el director del Fondo Editorial, Lic. Jorge Tume Quiroga; los ganadores se harán acreedores de una laptop, un diploma de honor, una colección de libros y la publicación del cuento. Al segundo puesto se le entregará una tablet, diploma de honor, colección de libros y la publicación del cuento.

Por otro lado, el Fondo Editorial Municipal SEC, también ha lanzado el concurso de libros de Ensayo y Poesía, convocatoria dirigida a escritores e intelectuales sechuranos, quienes deben participar en la publicación de dos libros antológicos: “Sechura: pasado glorioso” y “Antología de Poesía Sechurana”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here