Este viernes comienza el V Festival “Sabores del Norte” de Catacaos

El evento gastronómico comenzará el viernes 30 y durará hasta el 2 de octubre en la Plaza de Armas de Catacaos. Participarán 33 restaurantes.

0
385
Foto: Walac / Esteban Vidal

Fiesta, color y sabor. Este viernes 30 de setiembre, en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Catacaos, se dará comienzo al V Festival Gastronómico “Sabores del Norte” con la participación de 33 restaurantes de dicho distrito.

En conferencia de prensa, el alcalde de Catacaos, Juan Cieza Sánchez, invitó a toda la comunidad piurana. Y además, dio detalles extras sobre el evento gastronómico.

“Cada año ese Festival mejora más, y en esta oportunidad también habrán chefs de Ecuador, así como de Piura y otras ciudades. La seguridad y la comodidad está garantizada, Catacaos los espera con las puertas abiertas”, indicó el burgomaestre.

Asimismo, se supo que durante los días del evento, se presentarán varios grupos musicales. Entre ellos, la Única Tropical. Del mismo modo, se informó que los platos costarán entre diez y quince soles. Y también se ofrecerá chicha de jora y otras bebidas a base de algarrobina.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here