SBS capacita a maestros piuranos en temas de educación financiera

Renan Castillo Herrada, jefe de la Oficina Descentralizada de la SBS, señaló que el programa de asesoría a docentes busca formar profesores para que formn a los alumnos en temas de cultura financiera.

0
62

95 docentes de diferentes colegios de la ciudad fueron capacitados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, en temas de Educación financiera. Programa realizado durante tres días, en el colegio Sagrado Corazón de Jesús de Piura.

Renan Castillo Herrada, jefe de la Oficina Descentralizada de la SBS, señaló que el programa de asesoría a docentes busca formar profesores que puedan informar a los alumnos en temas de cultura financiera.

Por su lado la directora de la UGEL Piura, Carmen Sánchez, dijo que dentro de la curricula existen temas relacionados a educación financiera, por ello se realizó el convenio con la SBS para capacitar a los docentes

“Es importante que los maestros del área de ciencias sociales, estén capacitados en temas financieros para que así puedan llegar a los alumnos quienes son los potenciales consumidores”, recalcó.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here