La goleada 4-0 en París no dejo feliz a nadie en el Barcelona. Tanto directivos como aficionados piden la cabeza del entrenador Luis Enrique luego de quedar con un pie fuera de la Champions League. Ahora, el ex- jugador azulgrana de nacionalidad holandesa Ronald Koeman es el candidato más fuerte para dirigir al Barcelona.

En una publicación de Fichajes.net, Koeman aseguró que no se han iniciado conversaciones con su antiguo equipo. Recordemos que en 2016 firmó un contrato con el Everton de la liga inglesa.

Trayectoria

Ronald Koeman ostenta el título de ser el defensa más goleador de la historia con 193 goles en 533 partidos. Fue jugador del Barcelona entre los años 1989 a 1995. En 1992 patea el gol decisivo que le da al Barcelona su primera Copa de Europa en el Wembley. 

Como entrenador no tuvo una carrera tan brillante pero sí satisfactoria. Tiene entre sus laureles 3 Eredivise, 1 Copa en los Países Bajos, 2 Supercopas de los Países Bajos, 1 Supercopa en Portugal y 1 Copa del rey en España.

En el 2003 estuvo muy cerca de fichar como entrenador para el Barcelona. Sin embargo, por un desacuerdo entre el Ajax, su entonces equipo, y el club azulgrana no logró realizarse el fichaje.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here