Roberto Salazar: “Se llevaron mi vida, Luisito era mi vida”

Luis Alfonso tenía planeado viajar a Estados Unidos para estudiar negocios. Inconsolables padres piden a las autoridades parar con la inseguridad.

21
5416

No hay dinero en el mundo que compense la muerte de mi hijo. A un ángel como el mio no le puede volver a pasar algo así, no hay derecho para arrebatar la vida a un jovencito” dijo el acongojado padre a Walac Noticias.

Se apagó la vida de un joven que recién empezaba a escribir su historia. Un muchacho como cualquiera, un joven que disfrutaba su momento, un chico como tu hermano, tu hijo, tu primo, tu vecino, tu amigo, tu conocido.

10365997_696804433711827_652205698425895986_n

Dos delincuentes acabaron no solo con la vida de Luis Alfonso, también destruyeron la vida de sus padres, de todos lo que querían a “Luisito”.  Él era el hermano mayor, el ejemplo a seguir de su hermanito de tan solo tres años, quien poco o nada entiende de lo que sucede a su alrededor.

Luis Alfonso era estudiante del primer ciclo de administración de empresas en una conocida universidad privada. Roberto Salazar, padre de la víctima, nos comenta que este año Luis viajaría a los Estados Unidos a estudiar negocios para que un futuro llevara el control de las empresas de la familia.

Sólo bastaron unos segundos para que desalmados delincuentes acabaran con la vida de Luis Alfonso Salazar Celi (19). Todo ocurrió pasada la media noche de este jueves 22 en los exteriores de la Mz E Lote 14 de la Urbanización Santa María del Pinar.

Eran exactamente las 12:03 a.m., cuando Luis Alfonso se despedía de su enamorada con quién horas atrás compartió una noche de cine.  Como todo caballero dejó a la joven en su vivienda, cuando de pronto dos sujetos a bordo de una motocicleta violentaron el momento y le arrebataron el celular a la enamorada de Luis.

Según informa el padre de Luis Alfonso,  el muchacho no se opuso al asalto. “Mi hijo ya se había dejado robar, él le insiste al ladrón que no se lleve el teléfono, pero a este tipo no le importó y le propinó una bala letal a la altura izquierda del abdomen”, afirmó.

Testigos indican que al escuchar un disparo salieron de sus viviendas para ver lo que sucedía.  El joven Luis Alfonso se encontraba tendido en el piso herido de bala. “Nosotros vimos al joven tirado, no se quejaba, llamamos a la ambulancia pero esta no llegó. Un vecino en su camioneta lo llevó al hospital”, precisó el testigo.

Los padres recibieron la llamada de la enamorada y de inmediato llegaron al Hospital Regional Cayetano Heredia, en donde Luis tuvo que esperar más de dos horas para ser intervenido quirúrgicamente.  Pasaron unos minutos y el joven dio su último suspiro.

Los padres y familiares de Luis Alfonso no sólo exigen justicia, piden a las autoridades parar con esta ola de delincuencia. ” Acabaron con mi vida, él era mi vida” precisó el inconsolable padre.

Comentarios

Comentarios

21 COMENTARIOS

  1. No hay palabras apropiadas en este momento de dolor para este acongojado padre y a toda su familia y me solidarizo con su dolor. Muy lamentable la ocurrido y Dios.nos tiene unas pruebas terribles . Descansa en paz querido Luis.

  2. UN CRIMEN ASI …NO PUEDE QUEDAR IMPUNE…LA POLICIA DEBE DAR CON LOS ASESINOS…OJALA LA LEY PERMITIERA SU LINCHAMIENTO PUBLICO EN EL MAS CRUEL DE LOS TORMENTOS …DE UNA FORMA DESHUMANA ….SI ASI CON ENSAÑAMIENTO …PARA QUE TAL VEZ EN SUS ULTIMOS INSTANTES EXPERIMENTEN EL DOLOR QUE HAN DEJADO A UNA FAMILIA !!

  3. Ni que capturen a esos idiotas bastardos calmaran el dolor de sus padres , pues yo como hijo lo siento cada momento sus cuidados , en verdad que duro esos ultimos momentos del chico , pero muchos y yo me incluyo no lo sabremos

  4. Siento la perdida de su hijo se q es un dolor tan grande, pero señor ud nunca vio ni nunca estuvo presente en él hospital para q viera y sea testigo de las cosas q hicieron los médicos para poder salvar a su hijo, quienes si estuvieron fueron sus tíos ellos vieron lo q se hizo por su hijo

  5. DIOS MIO HASTA CUANDO ESTA INSANIA, MIS CONDOLENCIAS A SUS ATRIBULADOS PADRES, POR FAVOR A LAS AUTORIDADES QUE ESTE CRIMEN NO QUEDE IMPUNE, ESTA VEZ FUE ESTE JOVENCITO, LA PROXIMA VÌCTIMA PUEDES SER TU, YO, CUALQUIERA DE NOSOTROS.

  6. Yo les recomiendo a los padres también poner una denuncia contra el hospital por negligencia ya que lo debieron intervenir inmediatamente porque era de gravedad, para que esos doctores que también son otros desnaturalizados e insensibles al dolor ajeno paguen.

  7. Yo también les recomiendo a sus padres poner una denuncia contra el hospital porque no lo atendieron inmediatamente ya que era un caso de emergencia, denuncien por negligencia como van a esperar dos horas para tratar un caso asi, esos doctores también son insensibles e indiferentes con el dolor ajeno.

  8. MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS…YO PASÈ IGUAL POR MI HIJA ERA UNA LIDER NETA TENÌA SU VIDA ECHA Y UNOS PROFESORES IRRESPONSABLES LAS LLEVARON AL RÌO POR LA MARIPOSA Y ELLA SE AHOGO SALVANDO MA SU HERMANITA MENOR QUWE TAMBIEN SE ESTABA AHOGANDO.. NO HAY CONSUELO, QUE CALME, NI PALABRAS QUE AYUDEN, SOLO EL TIEMPO Y BUSCAR A DIOS NOS PUEDE MANTENER CON VIDA ANTE ESTE TERRIBLE TRANCE…DIOS TE AYUDE AMIGO Y LUISITO TE ILUMINE DESDE DONDE ESTARÁ VIÉNDOTE COMO TE LEVANTAS DE ESTO FUERTE, PERDONANDO Y SIN RENCORES…¡UN ABRAZO FUERTE! DESDE LA DISTANCIA ESTAMOS UNIDOS EN ESTE DOLOR…cariñosa Mente : CECILIA. 🙂

  9. No pueden existir palabras para consolar a su familia lo que queda es atraparlos y no tener tener misericordia con esa lacra. Bueno tambien si esperaron dos horas para que lo atiendan, eso fue quizá parte de su deceso.

  10. TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ESTE NIÑO, MUY EDUCADO POR CIERTO TODO UN CABALLERO, AMIGO DE MI HIJA. PERO TODO UN HOMBRE EL MOMENTO DE SACAR LA CARA POR SU SEÑORITA ENAMORADA.
    OJALA Y LAS CAMARAS LOGREN REVELAR LA IDENTIDAD DE ESTAS LACRAS ASESINAS Y RECIBAN LA CONDENA, SI ES QUE EL PODER JUDICIAL UNA VEZ MAS NO SE COLUDE CON ELLOS Y LOS SACA EN CALIDAD DE CITADOS ADUCIENDO QUE NO FUERON CAPTURADOS EN FLAGRANTE DELITO.

  11. No hay palabras como madre solo al leerlo se me llena el corazón de dolor , a mi linda morenita le pido fortaleza para sus padres y gloria Luisito que la luz ilumine su camino hacia el Sr.

  12. Pueblo piurano , la union hace la fuerza, apoyen a esa familia hasta q se escuche por las autoridades , congresistas y el gobierno, su muerte y la de otras jóvenes sin resolver no puede quedar impune!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here