Falta menos de un mes para que se reinicie la siguiente ronda de clasificatorias a Rusia 2018. A pesar de que los números están en contra de la selección peruana, Ricardo Gareca aún mantiene la esperanza, ya que aseguró que la clasificación es “viable”

Gareca se refirió a algunos ex seleccionados que finalmente encontraron equipo, como lo son Farfán, Vargas y Zambrano.

“Farfán se tomó el tiempo necesario para elegir su futuro, verlo  jugar otra vez es importante. El campeonato ruso empieza en marzo, y vamos a seguir viendo los amistosos del club de Carlos Zambrano”.

La blanquiroja a las provincias

En una publicación del portal Andina, Gareca asegura que planea que la selección visite el interior del país. No negó la posibilidad de jugar en altura.

“Vamos a ver la manera de jugar partidos en el interior del país. En las Eliminatorias, por lo pronto, se viene un año fantástico y yo quiero aprovechar este año y tenemos que jugar acá en Lima. Disputar cotejos en altura será motivo de análisis en el futuro”.

Próximos encuentros

El 23 de marzo, a las 18:00 horas, Perú jugará contra Venezuela, en Caracas. Luego, el 28 de marzo contra Uruguay en Lima. Cabe mencionar que Venezuela ya esta prácticamente eliminado del mundial, al contrario de Uruguay que esta segundo en la tabla de posiciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here