Reynaldo Hilbck: “Hay más ratitas que se deben capturar”

0
385
El gobernador viajará a Cusco y participará en el encuentro de autoridades regionales. Aprovechará la oportunidad para exponerle a PPK los proyectos pendientes de Piura. Foto: WALAC NOTICIAS/ Gonzalo Varillas.

El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, no descarta que hayan más trabajadores implicados en redes de corrupción dentro de las instituciones públicas.

“Hay ronsocos y ratitas que se deben capturar”, manifestó en una entrevista a Radio Programas al ser consultado por el presunto desvío de dinero que algunos administrativos y profesores de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Paita han realizado.

Hilbck también comentó que ya se ha identificado a los seis funcionarios de la Ugel Paita, a la secretaria del colegio San Lucas de Colán y de los ochos docentes de esa misma Institución Educativa que fueron beneficiados con pagos “extras”.

En otro momento la autoridad regional se comprometió a acabar con las redes de corrupción que aparentemente operan en el sector Educación y de Transportes de la región.

“El Gobierno Regional actúa para poder controlar los casos”, aseveró Reynaldo Hilbck, antes de comentar que ya se ha iniciado un proceso judicial en contra de los implicados en el caso de la Ugel Paita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here