Once semáforos de la parte alta de Paita quedaron operativos esta mañana, luego de trabajos de mantenimiento que realizó personal de la Municipalidad Provincial de Paita.

La comuna indicó que el equipo de mantenimiento se trasladó hasta la carretera panamericana a la altura del grifo Madrid, para reparar tres semáforos que se encontraban inoperativos.

Asimismo, detalló que el personal de mantenimiento reparó ocho semáforos en la Av. Víctor Raúl con Ramiro Prialé y en la calle Manuelita Sáenz con Juan Pablo II, cerca al óvalo conocido como “El Mundo”, zonas donde existe mayor afluencia vehicular.

Por su parte, el subgerente de Tránsito de la comuna Paiteña, Poll Salomón, informó que pese a las limitaciones presupuestales se ha logrado reparar los semáforos, los mismos que fueron afectados por las lluvias del Niño Costero, manifestó.

Agregó que con la operatividad de los semáforos en dos puntos importantes de la parte alta, se reducirán considerablemente los peligros de accidentes de tránsito.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here