Reinicio del Torneo de Verano fue reprogramado debido a la emergencia en el país

El Torneo de Verano se reiniciará con la fecha 9, que en su programación está el clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.

0
159

Este jueves, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) acordó, por unanimidad,  que el Torneo de Verano 2017 se reinicie el próximo viernes 14 de abril.

Inicialmente, el campeonato tenía programado empezar este fin de semana tras la fecha doble de Eliminatorias, pero debido a los desastres naturales que afronta nuestro país se decidió postergar el campeonato hasta el 8 de abril. Esta tarde, se reunió la asamblea de bases de la ADFP y creyó conveniente correr una semana más las competencias.

El Torneo de Verano se reiniciará con la fecha 9, que en su programación está el clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. Este debe jugarse el sábado 15, a las 8:00 de la noche, en el estadio Monumental. Aunque todo dependerá si las autoridades dan o no las garantías de seguridad.

La jornada se abrirá con el partido entre UTC y Sport Huancayo, a jugarse en el estadio de Héroes de San Ramón en Cajamarca, el 14 a las  3:30 p.m.

La fecha de la definición del Torneo de Verano cambiaría con la postergación del reinicio del certamen. En lugar de disputarse el 26 y 30 de abril, en partidos de ida y vuelta, ahora sería el 17 y 21 de mayo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here