Este sábado 16 de setiembre la comuna de Macará invita a los ciclitas a la competencia Binacional “Recorriendo el bosque seco”.

El alcalde de Macará, Ecuador, ing. Roberto Viñán Rueda, invitó a todos los ciclitas de la región norte del Perú con la finalidad de fortalecer la hermandad peruano ecuatoriana.

La competencia MTB Binacional denominada “Recorriendo el bosque seco de los dos países”, tiene como punto de partida el distrito de Suyo, Ayabaca; mientras que la bandera de llegada estará ubicada en Macará, hermana localidad que está celebrando sus 115 años de creación.

Los premios están valuados en un monto total de 1,200 dólares (en premios).

Serán seis categorías en competencia y los interesados pueden dirigirse hacia la comuna Macareña o contactarse a los siguientes celulares: 0993967545, 0959481746 o al número fijo 2586889.

“Vengan a disfrutar de una geografía especial como de la acogida y generosidad de los hombres y mujeres de Macará, que les espera también este sábado 9, cuando será la coronación de su soberana de los festejos de su fiesta jubilar.“, declaró Viñán Rueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here